domingo, 16 de julio de 2017

Ute Hadam – Pintora Alemana

Ute Hadam – Nació en Stuttgart en el sur de Alemania, donde creció y tuvo una felilz infancia junto a sus padres que le dieron toda su atención y amor a pesar que no deseaban que se hiciera artista profesional porque "no era una profesión real ". Su primer entrenamiento profesional fue en un banco. Pero le hizo tan infeliz vivir en ese entorno de dinero y negocios sin ningún lado creativo. Así que tomó la decisión de cambiar hacia otra dirección. ¡El mundo del arte!

A la edad de 25 años se mudó a París para integrar la famosa escuela de bellas artes. "ECOLE DES BEAUX ARTS" de París, primero quería quedarse un año y luego conocí a su marido... y se quedó estudiando hasta conseguir su diploma. Aún hoy todavía está viviendo en el área de París ... Y con la ayuda de su familia pudo seguir su carrera. Tiene dos hijos, varón de 19 años y una adolescente de 15 años.

Realiza sus obras sobre lienzo de diferentes tamaños. Mezcla los pigmentos con los medios acrílicos de consistencia para realzar la estructura. Los colores y las sombras se funden con sutiles silkpaper collages para obtener transparencia. El universo del artista es la infinita riqueza de la naturaleza. El juego dinámico de formas y luces del mundo vegetal, mineral o humano se convierte en un pretexto para una interpretación artística original. En sus composiciones, se encuentra siempre una investigación de la belleza de la naturaleza.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario