jueves, 27 de julio de 2017

Vya Art – Escultora, Pintora, Fotógrafa

Vya Art – En gran medida es una artista autodidacta, siempre ha tenido un amor permanente por el arte y la belleza, junto con los intereses en la anatomía, el color y la forma. Es una artista con un raro talento para modelar, animar por computadora, para fotografía y la pintura. Aunque sin duda es una escultora figurativa, su trabajo es único en el enfoque y el estilo, sin esfuerzo combina la fluidez y la energía en golpes y gran atención al detalle en todas las creaciones. Sus esculturas son bellas obras de arte y retratos cariñosos.

La escultura y el arte de la fundición en bronce siempre han sido una pasión y aunque ha seguido una carrera en la animación por ordenador ha deseado siempre poder llevar sus creaciones al mundo físico. Todo el proceso de la fundición del bronce es tan envolvente y sus jugos creativos fluyen en cada etapa de la escultura a cera persiguiendo, todo el camino a la etapa de patina.

Ha ganado numerosos premios en Animación por Computadora, Fotografía, Dirección incluyendo finalista internacional de Clio. Enseña animación por computadora en Bangkok, Tailandia

























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario