viernes, 4 de agosto de 2017

Allan Rye – Fotógrafo Dinamarqués

Allan Rye Andersen – Nació en 1977. Es un fotógrafo autodidacta que trabaja como freelancer. Siempre ha estado fascinado por este arte, ha incursionado en la fotografía desde que era un adolescente y ha reproducido de todo, desde el retrato hasta la fotografía de producto para la publicidad y el fine art, resaltando la estética y la belleza. Sea cual sea el producto que tiene que registrar con su cámara siempre trata de dar fotos de alta calidad en cada sesión. Trata de capturar las imágenes que van más allá del registro general, trata de plasmar el estado de ánimo, la personalidad y la situación en la imagen.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario