sábado, 5 de agosto de 2017

Annie Cotterot – Escultora Francesa

Annie Cotterot – Es una química de profesión, descubrió la cerámica a través de varios ceramistas regionales en los años 1975 a 1980. Continuando su viaje, se volvió hacia el modelado y escultura práctica de la vida. Desde hace varios años, decidió presentar su propio trabajo, se presenta hoy sus piezas Raku en toda Francia.

No podemos permanecer insensible a tanta creatividad y antes de esta maestría en este arte desde la antigüedad.

Luego se invierte en un taller donde enseña la cerámica durante 18 años en todas sus facetas: el modelado de arte, técnica de conformación, esmaltes de química, los procesos de esmaltado, línea cocinero, etc.



























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario