jueves, 10 de agosto de 2017

Christophe Dessaigne – Fotógrafo, Artista Digital Francés

Christophe Dessaigne –Vive en el sur de Francia, en un pequeño pueblo llamado Perpignán, cerca de la frontera de España sobre la costa mediterránea. Sus creaciones son puertas abiertas a horizontes fantásticos y de ensueño, donde la fotografía digital sirve a la imaginería fantástica de fotomontajes surrealistas. Sus universos son desolados, vastos e insubstanciales. Gigantes estructuras escaladas gobiernan los paisajes, empequeñeciendo a los seres humanos al tamaño más pequeño, al de las hormigas. Sus reinos post-apocalípticos, igualmente poéticos y aterradores, son visiones del fin del mundo.

Su trabajo ha aparecido en el libro de arte de portada y en portadas de CD, recientemente ha aparecido en Creaciones Avanzadas y en la revista PSD Photoshop y en la revista Artpress. Sus visiones fotográficas son invitaciones a territorios remotos y quiméricos. Un viaje a un misterioso recorrido.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario