domingo, 6 de agosto de 2017

Fabienne Auzolle – Ceramista Francesa

Fabienne Auzolle – Nació en  Clermont-Ferrand, capital de la región de Auvernia y del departamento del Puy-de-Dôme, en 1967, vive y trabaja en la cristalería, antigua fábrica de vidrio convertida en residencia de artistas en Choisy-le-Roi, enseña en la Escuela de Artes de la ciudad de Fontenay-sous-Bois. Después de la Escuela del Louvre, un grado en artes aplicadas en Duperré y en el nacional fabrica, pintura, textiles y cerámica son la gramática de la misma. Continuó sus exploraciones técnicas y artísticas durante residencias o viajes de estudios en el extranjero: en Noruega, Burkina Faso, España, Italia, EE.UU., Corea... Expone regularmente en Francia y también crea instalaciones. Enseña Escuela Municipal de Bellas Artes de Fontenay-sous-Bois.

Es una artista que crea instalaciones de pared. Sus esculturas son de colores, sus creaciones tienen matices y transparencias que pueden dar profundidad y la calidad de la textura es sorprendente. Un tapiz está cubierto de borlas de cerámica. La distribución de las borlas de colores es similar a la organización de los píxeles. Hay paletización de una cortina para proporcionar una alta densidad para el color dominante elegido. Estas instalaciones reflejan una gran autenticidad.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario