miércoles, 2 de agosto de 2017

Felix Vélez – Escultor Portorriqueño

Felix Vélez – Nacido en los suburbios de San Juan, se crió en una familia tradicional de clase media trabajadora. Se dio cuenta por primera vez de su pasión por el arte como un adolescente y por la edad de dieciséis años estaba vendiendo sus esculturas de alambre a los turistas en San Juan. Sin ninguna formación formal en las artes, se trasladó a los Estados Unidos a los veinte años de edad y comenzó a esculpir de inmediato. Es un artista autodidacta.

Inspirado por la naturaleza y por Dios, el "maestro escultor", es profundamente religioso, trabaja principalmente con arcilla en el proceso de cera perdida, luego proyecta sus esculturas en bronce. Sus aclamadas obras se pueden encontrar en colecciones comunitarias y privadas internacionales.

























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario