sábado, 12 de agosto de 2017

Fernando O'Connor – Pintor Argentino

Fernando O’Connor - Nació en Buenos Aires, el 16 de julio de 1966. Comenzó a pintar a finales de los 80's. Pasó muy poco tiempo en las Escuelas de Bellas Artes de Prilidiano Pueyrredón y Ernesto de la Cárcova. Su verdadera formación fue en la Fine Arts Stimulation Academy dibujando modelos en vivo.

Tuvo algunas exposiciones en el Centro Cultural Recoleta de la ciudad de Buenos Aires, luego fue a Canadá para participar en el "Simposio de la Nueva Pintura en Canadá" donde realizó una pintura mural y una exposición en Montreal. De regreso a Buenos Aires, comenzó a mostrar su trabajo en el ambiente profesional en la Galería VYP hasta que firmé un contrato con la Galería Daniel Maman donde todavía no ha realilzado una exposición. Actualmente, está trabajando con una galería de Londres.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario