martes, 8 de agosto de 2017

Frank McNab – Pintor Escocés

Frank McNab - Es un artista que vive y trabaja en Glasgow. Siempre ha tenido una relación con el arrendamiento de Glasgow desde que fue encontrado en uno como un bebé recién nacido. Por supuesto, esto era antes de los días del sistema de entrada de la puerta.

La idea de un espacio que no es ni "interior" ni "exterior" es peculiar. Nuestro comportamiento cuando pasamos a la gente en la escalera de un gran edificio es también intrigante, a menudo pasamos por alto sin mirar directamente a ellos. La luz y la acústica en algunos inquilinos se cierran casi puede reproducir la sensación que tenemos en una catedral, pisos de marmol, toplit con claraboyas, quietud.

La imaginación nos lleva a cualquier parte y puebla nuestro mundo con visiones extraordinarias, incluso cuando estamos recién llegando a casa con los mensajes.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario