jueves, 3 de agosto de 2017

James Veale – Escultor, Diseñador Británico

James Veale – Nació en Hitchin, Hertfordshire en 1988, asistió a la Escuela del Rey, Ely, donde conoció a Edward. Fue aquí donde descubrió y desarrolló su talento para el arte y la creación. Más recientemente, refinó su habilidad a través del estudio de Diseño en la Universidad de Loughborough, graduándose en 2011 con una Licenciatura en Artes.

Se especializa en mancuernas y collares de alta gama, convirtiendo obras de arte originales de animales y vida silvestre en joyas impresionantes. Sus diseños son una colaboración entre James Veale y su amigo de la niñez Edward Waites, el escultor internacionalmente aclamado cuya clientela incluye a un número de familias reales alrededor del mundo. Su enfoque único combina técnicas tradicionales con la última tecnología; Cada pieza captura cada pequeño detalle y todo el maravilloso personaje por el que Edward se ha hecho famoso, cada pieza lleva un sello de Londres.




























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario