lunes, 7 de agosto de 2017

Jamie Vans – Escultor, Escritor Australiano

Jamie Vans - Nació en Australia en 1950; se formó en Shrewsbury, New College, Oxford, y en el Colegio de Weymouth. Instalado en la Isla de Wight en 2006 en busca de una vida más relajada, ha tomado un descanso de la escultura y ahora está escribiendo su segunda novela.

Sus últimos trabajos incluyen una serie de formas femeninas delgadas en exageradamente altas de piedra de Portland y algunas figuras muy expresivas en el movimiento de la piedra colorida Ham Hill.

Ha tallado obras de encargo para coleccionistas privados y tiene muchas obras en colecciones en Grecia, España, Sudáfrica, EE.UU. y 10 condados del Reino Unido.











El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario