jueves, 3 de agosto de 2017

Patricia Hervé – Pintora Francesa

Patricia Hervé - Nació en Rennes, en 1960; empieza a ejercer la profesión docente. Luego estudió psicología en la Universidad de Rennes. Durante cuatro años, tomó clases de dibujo con el tema de la elección del cuerpo. Entonces comenzó a exponer en Rennes y alrededores

Le gusta trabajar los personajes femeninas del cuerpo. Pero estas mujeres, presentan su voluptuoso cuerpo robandole al espectador sus rostros, sus ojos. Luego miraron hacia arriba. Sonrientes o graves, haciendo pucheros, con desprecio, que se puede adivinar, pero siguen siendo los ojos bajos, la mirada fija a sí mismos. Utiliza diferentes técnicas: óleo / pastel, a los que no duda en mezclar.























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario