sábado, 5 de agosto de 2017

Tina Kazakhishvili - Fotógrafa Georgiana

Tina Kazakhishvili - Es arquitecta en el Museo Nacional de Georgia, pero su gran pasión es la fotografía. Le gusta ser espontánea y utiliza el blanco y negro para lograr un trabajo más personal, donde predominan las texturas y las escenas nostálgicas. Sus imágenes tienen un sello de autenticidad difícil de ignorar. Su tío fue el culpable de presentarla a la fotografía y desde entonces no ha dejado de disparar. Admira el cine italiano y la fotografía documental con un lado social.

A veces suelel planear sus escenas de antemano. Pero sobre todo toma fotos espontáneamente. Sabe ver, reconocer y detener el segundo, capturar el momento que ella considera emocional y artísticamente importante.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario