jueves, 10 de agosto de 2017

Ton Voortman – Escultor Holandés

Ton Voortman – Nació en 1948; se graduó en 1969, en la Academie voor Beeldende Kunsten (Academia de Artes Visuales) en Rotterdam. Por un vago sentimiento de insatisfacción abandona la escultura en 1973, pero 25 años después reanuda su antiguo oficio mientras continúa trabajando como director de arte. En los años siguientes la escultura comienza a asumir un papel cada vez más importante en su vida y desde 2005 trabaja exclusivamente como escultor.

En 2010 presenta su serie 'Asociaciones en Bronce'. El concepto de esas esculturas es completamente diferente de su anterior serie "Graces and Symbols", pero su estilo sigue siendo claramente reconocible. 'The Red Carpet' es otro paso en su búsqueda de lo invisible, mientras que la forma femenina esculpida sigue desempeñando un papel importante.





















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario